Wish list

Print

Do you need progressive lenses, distance spectacles or are computer spectacles the better solution?

Spectacles consultant

Do you need progressive lenses, distance spectacles or are computer spectacles the better solution?

Búsqueda de ópticos

You can attach your wish list directly to your appointment booking.

Relax en el trabajo gracias a los ocupacionales Rodenstock

Ya sea en la oficina o en casa: los lentes Ergo® de visión de cerca, alivian la tensión en los ojos y la postura, dado esto, nos podemos enfocar y tener más energía para las cosas más importantes.

más energía para las cosas más importantes

Lentes Rodenstock para el ordenador: perfectas para su vida digital diaria

En el lugar de trabajo, la vista tiene que adaptarse siempre a distancias diferentes, del escritorio al monitor, a los compañeros, etc., lo que puede resultar agotador: Trabajar con pantallas a menudo conlleva sequedad de ojos, dolor de cabeza o tensión en el cuello y los hombros. La solución: lentes para la oficina o teletrabajo individuales, hechos a partir de un modelo biométrico de ojo completo.

Reading spectacles
Lentes Rodenstock para el ordenador

Ergonomic working

Los lentes Ergo® para ver de cerca son las son las únicas lentes que pueden adaptarse individualmente a las distancias típicas del trabajo y a los movimientos del ojo; con unos rangos de visión más amplios, exactamente donde más le importa. Este aumento del campo de visión apoya una postura ergonómica de la cabeza y el cuerpo y garantiza una visión cómoda y sin fatiga visual.

Unos lentes para el ordenador pueden resultar útiles no solo para la oficina, sino también para otras actividades que exigen centrar la visión a una distancia inferior. Tanto si está leyendo una partitura, haciendo manualidades, consultando pantallas o haciendo una presentación importante: Los lentes Ergo® para ver de cerca ofrecen una visión brillante para disfrutar de una visión de cerca sin fatiga tanto en el trabajo como al disfrutar de sus hobbies.

Toma tu vida laboral digital de manera relajada - con lentes de oficina de Rodenstock

    • Visión única en el trabajo

      gracias a la fabricación personalizada e individual de los lentes

    • Resistencia a los arañazos y tratamiento de fácil cuidado

      para que pueda disfrutar de sus lentes durante mucho tiempo

    • Posición más relajada de la cabeza y el cuerpo

      gracias a un rango de visión optimizado

    • Con un innovador tratamiento de filtro de la luz azul

      para equilibrar el biorritmo

Lentes biométricos exactos

Porque cada ojo es diferente

Con los lentes biométricos hemos creado una nueva generación de lentes. Gracias a tecnologías innovadoras somos capaces de determinar con máxima nitidez el centro de visión para cada ojo individual. Como resultado, usted se beneficia de la visión más nítida para cada ángulo y cada mirada.

Descubra los lentes biométricos inteligentes
  • Medición ocular innovadora

    Para calcular sus lentes biométricos, un óptico asociado de Rodenstock utiliza un DNEye® scanner que mide la forma y el tamaño exactos de sus ojos en varios miles de puntos de medición, en pocos minutos. Sobre esta base son capaces de calcular lentes que se adapten a sus ojos de la forma más perfecta posible, a estas lentos biométricos exactas las llamamos B.I.G. EXACT®.

  • Hecho a medida, ajuste perfecto

    Todos los datos biométricos relevantes se incorporan directamente a la producción de los lentes.
    El resultado: lentes que se adaptan a cada persona de la forma más perfecta posible.

  • Sus lentes biométricos exactos

    En pocos días recibirá sus lentes de precisión biométrica. Esto significa que se beneficiará de la visión más nítida desde cualquier ángulo, mire donde mire.

¿Cuándo merece la pena utilizar unos lentes para el ordenador?

¿Trabaja mucho con el ordenado y a menudo le resulta difícil leer la pantalla o sufre dolor de cabeza o de cuello por la noche? Unas buenas lentes para el ordenador pueden ayudarle mucho en este sentido. Gracias a ellas tendrá una visión nítida a las distancias de trabajo habituales y le facilitarán los movimientos oculares durante el trabajo. De este modo no solo le descansarán los ojos, sino que se ahorrará tensión, fatiga visual intensa y posturas poco naturales, lo que se traducirá en que trabajará de una forma más relajada.

Sus lentes progresivas harán posible una visión perfecta de cerca y de lejos en situaciones cotidianas. Esta flexibilidad supone que el rango de visión es relativamente pequeño para la distancia a la pantalla típica (para ver con claridad, adopta pues de forma inconsciente una postura poco natural). Las lentes especiales para el ordenador están diseñadas exactamente para cumplir los requisitos de su lugar de trabajo y le ahorrarán fatiga visual y tensión.

Las lentes de lectura están optimizadas, por lo general, para una distancia de lectura 40 cm y una pantalla suele estar más lejos. Resultado: Deberá inclinarse constantemente para ver con claridad. Y para distancias mayores (p. ej., para hablar con compañeros) se tendrá que quitar las lentes cada vez. En cambio, unas lentes para el ordenador están diseñadas para cumplir los requisitos exactos de su lugar de trabajo. De este modo evitará malas posturas y podrá trabajar de una forma más fluida y cómoda.

Su reloj interno se desequilibra debido a la cantidad anormalmente alta de luz azul emitida por ordenadores portátiles, smartphones, tablets y otras pantallas. Las lentes Rodenstock para el ordenador con tratamiento premium Solitaire® Protect Balance 2 reducen el contenido de luz azul para que pueda disfrutar de un mayor bienestar en su vida diaria.

Trabajo ergonómico en el computador

• Ajuste la posición del monitor de modo que la línea de caracteres superiores esté muy por debajo del nivel de los ojos y el plano del monitor sea perpendicular a la línea de visión. Esto aliviará la tensión en las áreas de los hombros y el cuello. También es más fácil para el sistema de visión enfocar objetos cercanos cuando se baja un poco la mirada.

• Ajuste el tamaño de los caracteres en su monitor para que sea fácil de leer.

• Apartar la mirada de la pantalla con frecuencia, por ejemplo: Mirar por la ventana. Los descansos breves proporcionan relajación para los músculos oculares. También ayuda cerrar los ojos de forma regular y consciente durante unos segundos, esto ayudará a rehidratar los ojos.

• Cuando trabajamos en el computador el parpadeo se reduce hasta en un 40%. Por lo tanto, debe asegurarse de parpadear con regularidad para evitar la sequedad ocular. ¡Tome suficiente líquido!

Digital devices

Balanced biorhythm

En comparación con la luz del día natural, los dispositivos digitales emiten una cantidad anormalmente alta de luz azul. Como resultado, nuestro reloj interno puede desincronizarse, de modo que nos resulta difícil conciliar el sueño. Con los ocupacionales, un innovador tratamiento reduce la luz azul a un nivel natural. Resultado: Se mantienen los biorritmos naturales y se disfruta de un sueño reparador.

Establecimiento óptico Rodenstock más cercano

Una amplia gama de productos Rodenstock le esperan en establecimientos ópticos asociados a Rodenstock repartidos por todo el mundo. Ópticas independientes con una vasta experiencia te ayudarán a encontrar los lentes perfectos.
Déjese aconsejar.

Búsqueda de ópticas

Garantías y servicios

  • Garantía de adaptación de 6 meses para lentes progresivos y ocupacionales

    Si después de 6 meses el usuario no logra adaptarse a los lentes, se realizará un cambio por dos lentes: uno para visión de cerca y otro para visión de lejos. En caso de hacer uso de esta garantía, no se contempla ningún tipo de compensación económica.**

  • Garantía de calidad de 1 año

    Los lentes Rodenstock de alto índice (1.60, 1.67 y 1.74) tienen garantía antiquiebre de 1 año, en el caso de producirse algún daño el lente se repondrá sin costo.

  • Garantía de calidad de 3 años para tratamientos premium

    Ofrecemos una garantía de hasta 36 meses al adquirir lentes con los tratamientos Solitaire® Protect Plus, Solitaire® Protect Road o Solitaire® Protect Balance.

** Los errores médicos se evaluarán caso a caso